Pasión por

enseñar

FacebookYoutubeTwitter

Eventos próximos

Sin eventos

Teléfonos

+34 942086971

+34 699005162

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sound English fue fundada en el año 2009 en Torrelavega por Jonathan Kinson, natural de Warwick y graduado en literatura por la John Moores University de Liverpool, consiguiendo más tarde el certificado de Trinity TESOL en el Coventry Technical College. El señor Kinson ha trabajado en varias escuelas de idiomas en España epecializadas en la enseñanza de inglés general y de negocios. También ha sido profesor de Inglés Académico en las Universidades de Warwick, Kingston, Saint Andrews y la Exeter. Completó su Diploma Trinity en 2003 y actualmente está terminando su maestría en TESOL en la Sheffiled University de  Hallam. Desde siempre se ha mostrado muy interesado en la autonomía del alumno, la educación bilingüe y el uso de la literatura en la enseñanza de idiomas. Tras años dedicado a la docencia,  se ha convertido en un apasionado a la enseñanza y a la investigación de métodos novedosos relacionados con la misma.

Nuestra academia está situada en Torrelavega, en la calle Jesús Cancio 2.

 

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.


Sound English utiliza una mezcla de metodologías. Apesar de que aún no existe una tecnología de enseñanza definitiva, parece que el enfoque más adecuado sería un equilibrio entre aprender y hacer. Los alumnos deben ser conscientes de ciertas complejidades estructurales, pero también tener un ambiente agradable para practicar el idioma.


Clases


La cantidad máxima de estudiantes por clase:
Adultos = 8
Niños = 10

Profesores nativos con nivel de educación superior
Oficialmente certificado con un mínimo de una titulación CELTA reconocida
Personalidad positiva y entusiasta Dinamismo
Apoyo continuo para los docentes
Nuestros maestros tienen contactos Legales